miércoles, 15 de julio de 2009

Sitios de interés

PARITA




Con mas de 8,000 habitantes y un legado colonial histórico importante, el pueblo de Parita celebró este pasado 18 de agosto 446 años de fundación. Han transcurridos 446 años pero “seguimos siendo un pueblo colonial que capta la atención de turistas nacionales e internacionales”.


Ciudad de Chitré




La ciudad de Chitré es un lugar que cada persona que visita la República de Panamá debe visitar. Su gente es muy hospitalaria y la ciudad posee todos los servicios de las grandes ciudades tales como hoteles, restaurantes de comida nacional e internacional, bancos, tiendas para realizar sus compras, sistemas de telecomunicaciones, conexión a Internet mediante los salones de conexión publica donde puede arrendar tiempo en línea para su uso, buenos sistemas de transporte tales como buces colectivos, taxis, etc. Además es considerada como una de las ciudades más seguras del país.









El Parque Nacional creado en el año 1985 posee una extensión de 8.000 hectáreas formadas por manglares, zonas costeras y áreas completamente deforestadas en la provincia de Herrera, ocupando una franja litoral sobre el Pacífico entre las desembocaduras de los ríos santa María y Parita, en la bahía del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario